Relevan a plana mayor de la Sedena

Compartir

"Protestan desempeñar leal y patrióticamente el cargo de subsecretario de la Defensa Nacional, oficial mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, inspector y contralor del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, jefe de Estado Mayor de la Defensa Nacional y comandante de la Fuerza Aérea respectivamente, así como guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen", preguntó el general Salvador Cienfuegos.

"Los retos actuales nos brindan la oportunidad de refrendar nuestros valores, convicción y compromiso", declaró el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional.

El nuevo subsecretario de la Defensa, Granados Gallardo, cuenta con estudios de licenciatura en Administración Militar y la especialidad de Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra, así como con una maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional en el Colegio de Defensa Nacional.

Los generales que cumplieron 40 años de servicio y que se retiraron son Gilberto Hernández Andreú, Daniel Velasco Ramírez, Gerardo Rubén Serrano Herrera y Jesús Javier Castillo Cabrera.

Estos cambios de altos mandos están relacionados con el paso a situación de retiro de varios generales, los cuales dejan vacantes sus plazas.

"Es un logro que nos enorgullece pero que demanda entrega, lealtad, sentido de responsabilidad y compromiso institucional, preceptos que se nos inculcan en nuestra alma máter, el Colegio Militar".

"Ustedes han sido testigos de lo que significa servir a nuestro país y estoy seguro que seguirán contribuyendo", refirió el alto mando militar.

Compartir