Reabre sus puertas Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec hoy

Compartir

En Oaxtepec, y con la presencia del director general del IMSS, Mikel Arriola, el jefe el ejecutivo estatal realizó un recorrido por el parque acuático más importante de Latinoamérica, y cuya reapertura reactivará la economía de la región.

Agregó que la inversión en la modernización del centro y la rehabilitación de la subdelegación del IMSS en Zacatepec tuvo un costo de 130 millones de pesos.

Arriola Peñalosa explicó que también fue renovado el estadio con nueva cancha, tándem y butacas, con lo que se busca promover este espacio deportivo para partidos de equipos de fútbol profesional.

Reconstruirán mercado de Oaxtepec
Vuelve diversión a parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Autoridades del estado de Morelos informaron que el mercado de Oaxtepec será reconstruido y su acceso, ampliado a cuatro carriles para cubrir el flujo de visitantes a los destinos turísticos y a la zona oriente del estado.

Asimismo, develaron la placa conmemorativa del 53 aniversario de la apertura del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

En este evento estuvieron presentes el director de Prestaciones Económicas y Sociales Santiago de María Campos Meade; el delegado del IMSS en Morelos, Víctor Vázquez Zárate; el administrador general del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Jaime de Jesús Gómez Roch y la gerente de Six Flags México, Lorena Zamora.

Compartir