Nombran a Hello Kitty y Pikachu embajadores de Japón

Compartir

"Me gustaría que representen a Japón y proactivamente promuevan la ciudad de Osaka dentro y fuera del país", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Taro Kono, al entregar cartas para designar al popular personaje felino Hello Kitty y Pikachu, uno de los más famosos personajes de Pokémon, como embajadores especiales para la candidatura. En el caso de los nipones, han comenzado a promocionar la iniciativa de una manera muy peculiar.

Pikachu y Hello Kitty han sido nombrados nuevos embajadores de la ciudad japonesa de Osaka, esto gracias a la designación realizada por el ministro de Asunto Externos del país occidental, Tarō Kōno.

La Expo 2025 es una Exposición Universal reconocida por la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE, por sus siglas en francés). La ciudad anfitriona se dará a conocer en noviembre de 2018.

La World Expo es un evento que tiene lugar cada cinco años y se enfoca en presentación de soluciones globales responsables.

Además, los productos oficiales de la futura edición llegan cargados de personajes de animé, como Gokú de Dragon Ball, Naruto, Luffy de One Piece, Astro Boy, Usagi Tsukino de Sailor Moon, y muchos otros.

Compartir