Meade es deshonesto, sin carisma y antipático: AMLO

Compartir

"Las policías municipales están completamente abandonadas", aseguró el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y consideró que el mando único debe asumirlo el presidente de la República, por lo que propuso el regreso de la Secretaría de Seguridad Pública, pero que ésta incluya a los mandos militares y corporaciones policiacas en el país, y de forma coordinada enfrenten el problema de la inseguridad y la violencia.

Ante este hecho Obrador subió un video en el que declaró: "La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la presidencia, uno, vamos a decir, el principal, va a ser José Antonio Meade, va a tener el apoyo del PRI y también el apoyo del PAN".

Meade recalcó que la experiencia de ambos será valiosa para el país.

El empresario regiomontano quien abiertamente antes apoyaba proyectos priístas y panistas, en personajes como Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Vicente Fox mencionó que de cara a las elecciones donde AMLO nuevamente a ser el presidente de la República, ha sido sorprendido a partir de primer investigar y luego convivir con el tabasqueño.

Asimismo, dijo que el gobierno no puede representar los intereses de un grupito, sino de toda la nación, del pueblo, por lo que instó a los mexicanos a impedir las imposiciones. "Hoy aparece una encuesta en el periódico Reforma que nos da 31 puntos por arriba de los aspirantes del PRI y Frente Ciudadano por México".

Desde su punto de vista, José Antonio Meade tendrá el respaldo de los mafiosos que ostentan el poder económico y político de México.

Explicó que el destape de Meade Kuribreña por parte del tricolor, era parte de una estrategia que incluía una cargada a su favor, "la cual no funcionó porque la gente está muy avispada, porque ya no son los tiempos de antes".

Compartir