La furia de Luciana Salazar con Martín Redrado

Compartir

Si bien está pasando por su mejor momento, la rubia usó Twitter para expresar su furia con Martín Redrado, con quien, apararentemente, estaba teniendo una buena relación de "amigos" y la estaba ayudando en esta nueva etapa de madre que viene. Algo en medio de estas publicaciones y el último fulminante tweet hacia Redrado debe haber sucedido, ya que la cantante no se aguantó y decidió revelar su misterioso remitente.

Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. "Desaparecé, haceme el favor", había posteado horas antes la también actriz. Yo voy con la verdad siempre.

"¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?".

Claro, sorprendió la reacción inesperada de Luli en las redes y al instante varios medios se contactaron con ella para saber el porqué de su enojo. Solo espero q nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, xq me está afectando mucho a mi en lo personal a días de ser mamá.

Instalada en Miami para recibir a su hija Matilda, Luciana Salazar (37) se convirtió en noticia al publicar una seguidilla de fuertes tweets contra Martín Redrado (56), economista del que fue pareja durante siete años (con muchas idas y vueltas) hasta julio de 2017. Y agregó: "Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Por eso emocionalmente me haría muy bien que él pueda contarlo".

Compartir