Grupos y duelos definidos para Copa del Mundo Rusia 2018

Compartir

El acto está previsto para el mediodía en el Palacio de Kremlin, en la ciudad de Moscú, con presencia de ex estrellas del fútbol, como Diego Armando Maradona, Diego Forlán, Cafú, Laurent Blanc, Gordon Banks y Carles Puyol. A priori, la zona más complicada.

Como siempre sucede el país anfitrión está en un sector benévolo, ya que se verá las caras con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, sin duda el rival a vencer.

Tras eso, se extraerán las bolillas de los bombos 2, 3 y 4, con otro bombo que tendrá las letras de cada grupo, para definir la suerte de cada selección.

Brasil, en tanto, estará en el Grupo E donde le acompañarán tres equipos que no debiesen complicar su paso a octavos de final: Suiza, Costa Rica y Serbia.

La suerte no acompañó a Marruecos e Irán en el Grupo B, pues tendrán la dura tarea de medirse a los actuales monarcas europeos, Portugal; y a España, cuadro que tiene que saldar la deuda pendiente con los aficionados tras el fracaso en Brasil 2014.

La segunda modificación fue en el Sector C, Dinamarca vs Australia se llevará a cabo a las 7 de la mañana del jueves 21 de junio en la Arena Samara, y el duelo entre franceses y peruanos se cambió a las 10:00 horas en la Arena Ekaterimburgo.

Compartir