Encuentran cinco cuerpos desmembrados en Veracruz

Compartir

VIOLENCIAFue una llamada anónima la que alertó a las autoridades del hallazgo.

Oaxaca de Juárez. Los cuerpos de seis sujetos ejecutados, se localizaron este sábado en la región de la Cuenca del Papaloapan, en los límites de Oaxaca con Veracruz.

Los cadáveres estaban en un costado de la carretera que va había Loma Bonita, en Oaxaca. Al lugar llegaron policías y personal de servicios periciales del vecino estado para realizar las primeras investigaciones.

El cuerpo fue encontrado sobre la calle Héroe de Nacozari, con un mensaje, heridas presuntamente por arma de fuego, manos atadas y con una venda en los ojos.

El Universal
El Universal

En tanto, presuntos delincuentes atacaron y ultimaron a dos personas en el interior del Bar La Comilona, ubicado en el municipio veracruzano de Coatzacoalcos.

Al paso de las horas se desconocía aún la identidad de estas personas y algún móvil del crimen.

Esta plataforma de la Secretaria de Gobernación (Segob) también da cuenta de 19 mil 343 robos, de estos, destacan dos mil 492 robos con violencia de vehículos y 234 robos con violencia a casa habitación, sin contar, aquellas víctimas que optan por no poner denuncia por amenazas o por desconfianza de las autoridades.

Compartir