Charros deja escapar la barrida ante Naranjeros

Compartir

La novena jalisciense se llevó el segundo de la serie, y el primer compromiso con su nuevo piloto, venciendo por pizarra de 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo, manteniendo la tónica dominante en su patio.

La Escuadra Naranja reaccionó de inmediato en la apertura del segundo episodio. Después vino como emergente, Luis Alfonso García ante los lanzamientos de Jesús Cruz y con elevado de sacrificio al central, produjo la carrera en los botines de Alejandro Pérez.

Pero Charros respondió y fabricó un rally de cuatro anotaciones en el cierre del mismo rollo e igualó la pizarra 5-5.

El duelo se empató, ahora ante la serpentina del relevista, Carlos Fisher, quien llenó las bases de Charros y otorgó la quinta raya local por vía del pelotazo a Edson García, moviendo a Donald Dewees Jr. a la registradora para el 5-5 en una larga sexta entrada.

El abridor Josh Smith terminó su labor con cinco innings lanzados y dos tercios, donde ponchó a tres oponentes.

La victoria del juego se la llevó el pitcher zurdo Heriberto Ruelas (3-1) quien sumó su tercera de la temporada, mientras que el descalabro lo cargó Jesús Cruz (4-2).

En la séptima, un hit al central de Jarrod Saltalamacchia le dio la vuelta a favor de Jalisco 5-6.

Para la serie del fin de semana, los Naranjeros de Hermosillo viajarán a Mexicali para medirse a los Águilas en el estadio B'Air.

Compartir