Al PSG le cortó el invicto el menos pensando: Estrasburgo

Compartir

París Saint-Germain cayó sorpresivamente derrotado ante Estrasburgo, conjunto ascendido esta temporada, por 2-1 como visitante. Los goles fueron de Nuno Da Costa y Stéphane Bahoken para los locales, mientras que Kylian Mbappé anotó para los de Paris. "Esto no va a servir para el futuro", afirmó el defensa brasileño del PSG Marquinhos. El cómodo líder, que le lleva 10 puntos de ventaja al segundo, registró su primera caída en la temporada.

Antes de este partido, el PSG apenas había concedido puntos en los empates ante el Marsella y el Montpellier. David y Goliat es una metáfora del mejor deporte del planeta. Lógicamente, en la previa nadie daba centavo por el equipo tasado en 20 millones de euros ante el de casi 650 millones de euros.

Lo que no pudo el Bayern Múnich ni Mónaco ni Olympique de Marsella ni Lyon, lo logró el humilde Estrasburgo: tumbarse al todopoderoso PSG del tridente Neymar, Mbappé y Cavani.

Ya a los 13 minutos del primer tiempo Da Costa, tras pase de Lienard, puso el 1-0 del encuentro para el Estrasburgo y ya era sorpresa.

El París Saint-Germain reaccionó y varios de sus hombres tuvieron buenas ocasiones (Julian Draxler en el 18, Ángel Di María en el 38 y el 41), antes de que Mbappé pusiera el 1-1 provisional.

En la segunda parte los parisinos siguieron llegando con cierta fluidez, pero fue el Estrasburgo el que asestó un zarpazo doloroso, logrando el segundo en el 65, en un contragolpe culminado con un potente tiro de Bahoken que sorprendió a Areola.

Compartir