Muere menor tras ingerir veneno de una botella de yogurt

Compartir

De acuerdo con medios de Coahuila, los hechos se registraron el pasado sábado por la tarde en el Ejido Parras, del municipio Parras de la Fuente, cuando se encontraban de paseo.

Fernanda de la Rosa Sánchez, madre del menor, había dejado al pequeño Ángel Abdiel al cuidado de sus abuelos, por lo que fue avisada de la situación mientras el menor y el abuelo fueron trasladados al centro médico de Parras, pero al llegar ahí, el niño ya no contaba con signos vitales.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso del menor y realizan las investigaciones correspondientes. Al no poder declarar aún, el abuelo permanece en observación y se espera que mejore para que pueda informar cómo fue que ambos ingirieron el tóxico.

Según el médico legista del Ministerio Público, Héctor Guadalupe Macías, la causa de la muerte fue paro cardiorrespiratorio por ingesta de veneno.

El hecho ocurrió a las 13:00 del domingo, cuando el bebé, en un descuido de sus abuelos, tomó un frasco de color rosa, que contenía el pesticida Furadan, que su abuela llevaba en un bote de yogurt Danonino.

La abuela fue quién señaló que la sustancia se encontraba en una botella de yogurt, pero se desconoce la forma en que se dio la tragedia.

Compartir