Radiohead vuelve a Chile en 2018 con concierto en el Estadio Nacional

Compartir

Los últimos meses ha sido bastante lo que se ha especulado por los artistas que visitarán Colombia en 2018, poco a poco han ido confirmando desde Gorillaz en el Estéreo Picnic hasta lo más reciente que según conoció este diario sería Radiohead.

Lo anterior significa que los autores de "Karma Police" no estarán solos, y que la jornada se extenderá por varias horas. Secundando el lineup asoma Flying Lotus, consolidado músico y productor norteamericano que ha incursionado en géneros como la electrónica, el jazz y principalmente el rap, base sobre la que editó su último larga duración, el enorme "You're Dead!". El quinteto, liderado por Thom Yorke, viene a presentar su nuevo álbum 'A Moon Shaped Pool' (2016). Lo importante es que viene Radiohead a la Argentina.

Luego de ocho años, la banda liderada por Tom Yorke retornará al país el próximo 11 de abril para presentarse en el Estadio Nacional de Santiago.

En tanto, la venta general de los tickets para el festival comenzará a partir del miércoles 6 de diciembre a las 11:01 hrs.

Compartir