¡Mira el regaló que le dieron al Presidente Maduro en su cumpleaños!

Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que la oposición busca sabotear la economía para interferir en la realización de los comicios de alcaldes.

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, expresó: 'Hermano de mil batallas que tiende siempre su mano solidaria a su pueblo. "Conductor de victorias y de futuro".

La organización Luchadores Sociales se sumó a las felicitaciones con el twitt 'Hoy acompañamos a nuestro presidente chavista Nicolás Maduro en sus 55 años de vida, son muchas las razones para celebrar con trabajo y con lealtad por esta hermosa causa.

Quieren molestar al pueblo, hacerle daño y ellos (la derecha) tienen un plan que no se les dará: "quieren sabotear la economía para ver si impiden la realización de las elecciones de alcaldes el próximo 10 de diciembre", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

También con la etiqueta #FelizCumpleañosPresidentePueblo, se expresó la ciudadana Alejandra Castillo con el siguiente mensaje: "Te has ganado cada muestra de amor, cada bendición y cada voluntad de luchar junto a ti para preservar el legado de nuestro comandante". - "A pesar de la guerra económica, no hemos cerrado universidades, al contrario estamos abriendo nuevas"; Así lo sostuvo el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, durante la conmemoración del día del estudiante en el Palacio de Miraflores. Lo apoyaremos siempre Presidente!

Compartir