Los nombres que se barajan en Boca para jugar por Benedetto

Compartir

"Ahora lo único que importa es pensar en la recuperación para estar lo antes posible en la cancha", afirmó Benedetto, que al igual que el goleador histórico del Xeneize, Martín Palermo, sufrió la misma lesión en el mismo mes, noviembre.

En relación a la posibilidad trunca de jugar la Copa del Mundo en Rusia 2018, Benedetto fue tajante: "Ahora lo que menos me importa es el Mundial".

El delantero Boca y la Selección argentina se retiró lesionado a los 36' del segundo tiempo con un claro gesto de dolor en su rodilla derecha. Inmediatamente, el "Pipa" pidió asistencia médica y se fue reemplazado con lágrimas en sus ojos. "A uno le duele muchísimo esto, pero son cosas que pasan en esta profesión y ahora no queda nada más que ponerle fecha a la operación y meterle con todo a la recuperación", sostuvo. Sentí en el momento lo que me había pasado. "Ya había sufrido un esguince antes y sabía que no era eso", declaró Benedetto. La recuperación lo dejaría entre 6 y 7 meses afuera de las canchas, por lo que está prácticamente out del Mundial de Rusia. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente.

Compartir