Valderrama a Míchel: "Gracias amigo por tocarme"

Compartir

Carlos Valderrama, uno de los mejores futbolistas de la historia de Colombia, utilizó la famosa acción con Míchel en un Real Madrid-Valladolid por una buena causa contra el cáncer de testículos. "Durante mi carrera, he vivido muchos momentos importantes, pero hay uno que me marcó", dice "el Pibe" Valderrama, para luego hacer un paralelismo entre lo hecho por Míchel y lo que debe hacer cada hombre a la hora de palparse en busca de un posible tumor genital.

La propaganda de la revista española Líbero, que ha sido aclamada por los usuarios en redes sociales, muestra al "Pibe" analizando el recordado "toqueteo" del ex jugador merengue. "Primero palpándome el testículo izquierdo, desde la zona inferior hacia arriba. Y una tercera vez para ver si los testículos tenían la misma forma, tratando de encontrar algún bulto".

No sentí dolor pero un poco me emputé. "Si hubiera sentido dolor, tendría que haber consultado al médico". En uno de sus enfrentamientos, mientras se preparaban para recibir un tiro de esquina, el español tocó los testículos del colombiano en reiteradas ocasiones. Luego de ese partido, el jugador del Real Madrid fue multado con 500.000 pesetas (3.000 euros). "Por eso amigo quería darte las gracias por haberme tocado los huevos en tres simples pasos para detectar el cáncer testicular", comentó el mítico jugador sudamericano en la publicidad.

Compartir