Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

Compartir

Todavía no está claro si 'Venom', la cinta sobre uno de los archienemigos del arácnido que será protagonizada por Tom Hardy, tendrá algo que ver con 'Spider-Man: Homecoming', pero al parecer Sony planea hacer más película individuales sobre los villanos que frecuentemente se enfrentan a Peter Parker.

Con la filmación de Venom en proceso, Sony Pictures está apostando por incrementar su catálogo de spinoffs a partir del Universo de Spider-man.

Aunque Sony aún no lo ha confirmado nada, The Hollywood Reporter asegura que los guionistas de Power Rangers Matt Sazama y Burk Sharpless llevan un tiempo desarrollando en secreto la película de Morbius, y que recientemente han entregado el guion terminado.

Además de Venom y El Vampiro Viviente, Sony también esta trabajando en una película basada en los personajes de Black Cat y Silver Sable titulada Silver & Black. Este dúo tiene experiencia en historias fantásticas y terroríficas, pues anteriormente han firmado Drácula: La leyenda jamás contada y El último cazador de brujas.

El personaje, llamado Dr. Michael Morbius, fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101 en 1963. Víctima de una extraña enfermedad sanguínea, el renombrado científico trató de curarse por medio de un tratamiento compuesto de un suero con sangre de vampiro y una terapia de electrochoques.

Compartir