Reta De la Hoya a McGregor

Compartir

Apenas lanzó Óscar de la Hoya un par de palabras, ni siquiera se sabe si en realidad está entrenando y si está dispuesto realmente a descolgar los guantes tras no subir a un ring en casi 10 años, pero apenas lanzó el reto al artemarcialista Conor McGregor, el irlandés ha saltado como favorito para ganar el hipotético encontronazo.

El 'Golden Boy' nunca dejó de decir que el choque era "un circo" e insulto al boxeo pues el irlandés, quien es la máxima estrella de las artes marciales mixtas (MMA) y UFC, no era un pugilista de verdad.

El lunes durante la primera emisión del programa radial por internet "Golden Boy Radio with Tattoo and the Crew" que le pertenece a su promotora, Golden Boy Promtions, De La Hoya contó que ha estado entrenando y que a sus 44 años edad tiene con que para noquear a 'Notorious'. Estoy más rápido que nunca y más fuerte que nunca.

El Golden Boy se aventuró a decir que podría derribar a McGregor "en dos rounds". Dos asaltos. Sólo una (pelea) más. Ni uno más. Le estoy llamando. "Dos rounds, es todo lo que necesito".

Óscar de la Hoya, uno de los críticos más duros de la "pelea del año" entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, parece haber olvidado todo lo que declaró al respecto. "Eso es todo lo que voy a decir", amenazó el mexicano-estadounidense. Su última pelea terminó en derrota ante Manny Pacquiao, el 6 de diciembre de 2008.

Compartir