Maduro anunció la creación de "micro misión productiva" del sector azucarero

Compartir

"Todos los rubros, todas las áreas productiva del país deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva".

Anunció la creación de un plan especial para la producción de azúcar en el país, que tendrá como principal aliado al sector trabajador venezolano bajo el liderazgo del ministro para la defensa Vladimir Padrino López.

Durante un encuentro celebrado en el Centro Industrial Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado aprobó este proyecto al cual identificó como una micro-misión, luego de escuchar a los trabajadores que le acompañan en la actividad, cada uno de ellos cargados de propuestas para estimular la producción de rubros de primera necesidad en el país. "Cuenten con todos los recursos en bolívares y en dólares para el Plan especial de multiplicación y producción en el sector del azúcar", dijo.

"Sin clase obrera no hay socialismo, Los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), son la columna vertebral, que constituye el esfuerzo de la nueva economía socialista integrada por el empresariado privado en articulación con las empresas del Estado, son la fase más avanzada en la resolución de los problemas productivos del país".

"Tengo fe absoluta en la clase obrera venezolana y tengo fe en ustedes trabajadores y trabajadoras de la agro industria, del azúcar (...) tengo fe en la buena voluntad de ustedes, tengo fe en los esfuerzos dirigidos, tengo fe en el trabajo diario, tengo fe en la honestidad de ustedes, y ustedes pueden confiar con todo mi apoyo completo, lo único que pido es que no se demore nada".

Maduro adelantó que por su importancia para el desarrollo del país, los Consejos Productivos de Trabajadores se incorporarán desde este martes a la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente para la fijación de precios acordados.

"Todo debe ser para ya porque nosotros estamos recuperando el tiempo perdido por la guerra económica" afirmó.

Compartir