Liberan a acusado de pederastía detenido en Cuauhtémoc

Compartir

El célebre pedófilo que lideraba una secta polígama en los Campos Menonitas, fue liberado este día por el Condado de El Paso, informó El Paso Times.

El hombre de 56 años era supuestamente el líder de una secta en Chihuahua que se separó de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la cual se practicaba la poligamia.

Orson William Black Jr de 56 años, fue dejado en libertad al quedar sin efecto los cargos sexuales que le habían fincado en Arizona hace mas de 15 años. El diario paseño cita como fuentes a funcionarios del Sheriff del Condado de El Paso, que informan de la liberación de Black desde el pasado jueves, horas después de haber sido deportado por Juárez, Chihuahua.

"El miércoles, las autoridades mexicanas deportaron a Black luego de un arresto el 4 de noviembre en una comuna allanada durante una investigación de triple homicidio en Chihuahua".

Black es en México por el tráfico de personas, poligamia, así como internamiento ilegal en el país.

Además la Fiscalía General del Estado investiga la posible autoría de Orson William Black y/o Larry William por la muerte de tres jóvenes norteamericanos el 10 de septiembre del 2017, en el Rancho El Negro del seccional Álvaro Obregón (Rubio) municipio de Cuauhtémoc.

Compartir