La calentura de Maradona por la derrota de Argentina ante Nigeria

Compartir

Diego Armando Maradona dejó en claro que quiere "volver" a tener una oportunidad como entrenador del seleccionado argentino, que perdió un amistoso por 4-2 ante Nigeria en Rusia, al publicar una tabla comparativa que lo erige como el técnico con mejor porcentaje de eficacia. "YO QUIERO VOLVER!" fue el mensaje publicado por Diego Maradona en su cuenta de Instagram. Yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa.

Todo indicaba que sería una victoria más de Argentina y se podrían sacar buenas conclusiones respecto del equipo sin la presencia de Leo Messi.

"¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones", pidió Maradona, que estuvo al frente del seleccionado argentino entre 2008 y 2010, cuando fue despedido tras quedar eliminado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Durante su gestión, Maradona obtuvo el 75% de los puntos, sobre 24 partidos, seguido de Martino (74%), Alejandro Sabella (72%), Alfio Basile y Marcelo Bielsa (70%) y Menotti (65%).

Maradona es entrenador del Al Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos.

Compartir