Irving concede al Celtics su décimo tercer triunfo en la NBA

Compartir

Boston expondrá su racha de 13 victorias consecutivas nada menos que contra los campeones actuales de la NBA. "Así que estoy ansioso por toda esa conmoción".

Los Boston Celtics planean contar con Kyrie Irving de regreso este martes por la noche contra los Brooklyn Nets tras su ausencia en el último partido por una fractura en la cara.

Los Celtics (13-2) no han perdido desde que tuvieron un inicio de temporada de 0-2.

Irving sufrió la lesión durante el primer cuarto del juego del viernes contra los Charlotte Hornets cuando él fue impactado sin querer por el codo de su compañero Aron Baynes y no jugó el domingo contra los Toronto Raptors.

Irving se acomodó la máscara con frecuencia, pero ello no pareció afectar su nivel de juego.

Marcus Morris añadió 21 puntos y 10 rebotes a la causa de los Celtics, en tanto que Jayson Tatum sumó 19 unidades por los Celtics, que tienen el mejor récord de la NBA. Hizo un enceste con 3:40 minutos por jugar luego de que los Nets cerraran en cuatro puntos y lograran otra canasta unos 35 segundos más tarde.

También por los Celtics, el dominicano Al Horford aportó 17 unidades y 11 rebotes en 30 minutos.

Finalmente, Boston liquidó el duelo con un "alley-oop", de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convierta dos tiros libres que dejaron el marcador 106-96.

Compartir