España y Rusia empatan en un intenso amistoso previo al Mundial 2018

Compartir

Tras este partido, España cierra el año 2017 sin conocer la derrota. Los conjuntos se han enfrentado en un tenso duelo este martes en San Petersburgo en su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Corría apenas el minuto nueve de partido cuando el lateral izquierdo español Jordi Alba abrió el marcador, luego de irrumpir como un delantero más ante un centro perfecto de Marco Asensio. El segundo gol de la selección española vino tras un penalti en el minuto 35 y fue marcado por el capitán Sergio Ramos.

Fyodor Smolov descontó a los 41, y Rusia empató a los 51 con un tanto de Alexei Miranchuk. Rusia no dejó de empujar y aprovechándose del cierto desconcierto que generaron los múltiples cambios realizados por Lopetegui y Smolov, con un zapatazo desde fuera de la frontal del área, estableció el 3-3 definitivo. Pero el árbitro del encuentro, el italiano Gianlucca Rocchi, volvió a señalar el punto de penalti en favor de España y Sergio Ramos se encargó nuevamente de transformar el lanzamiento. El guardameta recibió un rodillazo en la cabeza tras un choque brutal con Rodrigo y fue retirado del campo en camilla.

Compartir