"Con Pablo Moyano nos une la esperanza" — Cristina Kirchner

Compartir

"Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90", enfatizaría instantes luego sin antes agregar que existe una presión "muy grande de los medios y del Gobierno" para destruir la resistencia que mantiene la CGT frente a la misma.

Mientras el peronismo se resquebraja entre internas y detenciones, la expresidente Cristina Kirchner le tiró un guiño al sindicalista camionero Pablo Moyano, luego de que éste se quejara de la iniciativa del Gobierno para reformar las condiciones del mercado de trabajo.

El secretario general adjunto del Sindicato de los Camioneros, Pablo Moyano, fue entrevistado por la radio FM La Patriada y se refirió tanto a la reforma laboral que propone el gobierno de Mauricio Macri como a la posibilidad de ir preso junto a su padre, Hugo Moyano. Allí, analizó la reforma laboral que el Gobierno Nacional busca llevar a cabo.

“Con Pablo Moyano los une la esperanza”, señaló vía Twitter la expresidenta de la Nación luego de tomar conocimiento que en una entrevista radial, el referente sindical había aseverado: "Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores". "Desde que se instaló este gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores", puntualizó Moyano.

Y, con respecto a las elecciones legislativas añadió que muchos dentro del peronismo “tendrían que darse cuenta que han cumplido un ciclo y le tienen que dar paso a la juventud” porque si no “va a ser complicado que en 2019 surja una nueva alternativa”.

Compartir