Con este truco podrás ver los mensajes eliminados — WhatsApp

Compartir

Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea, hace poco lanzó una función para eliminar mensajes enviados, en caso de que el usuario se equivoque de chat o se arrepienta del mensaje, dejando con la duda al receptor. ¿Existe una forma de saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp?

'Notification History' es el nombre de la aplicación que permitirá al usuario entrar al registro de notificaciones del sistema operativo Android y allí verá todos los movimientos registrados en la barra de notificaciones.

Debe tener en cuenta que para hacer el truco, debe tener rapidez pues sada notificación queda registrada solo por unas horas.

Sin embargo, para que sea mucho más fácil, la aplicación Notification History es un acceso directo hacia ese registro, que permite ser consultado por el usuario cuando lo desee. De esta manera, quien descargue la aplicación en su teléfono que requiere mínimo una versión de Android 6 o 7, podrá acceder a este banco de datos.

Para los que tengan Nova Launcher, no es necesario descargar ninguna aplicación, basta con crear el widget "Notification Log", que dará el acceso directo al historial de notificaciones. Sólo se pueden leer los primeros 100 caracteres, que es el límite que el sistema Android establece. Esto sucede, por ejemplo, cuando la conversación está silenciada.

Compartir