Alemania empata 2-2 con Francia en amistoso de fútbol

Compartir

Ahora lo sabe Francia, a Alemania nunca hay que darla por muerta, ni siquiera en un amistoso.

Con presencia de varios jugadores nuevos en ambos equipos a modo de prueba, Francia lució mejor en una porción del partido y Alemania supo rehacerse en el duelo, que estuvo a punto de perder. La igualdad a uno llegó gracias a Timo Werner, quien a pase de Mesut Özil estampó el 1-1. Antes, en el 71, el galo Kylian Mbappé dejó solo al delantero del Arsenal Alexandre Lacazette, quien con sangre fría no falló ante el guardameta alemán Kevin Trapp, tras un error tremendo en la línea defensiva, pues los dos centrales salieron a destiempo.

El partido parecía que se lo llevaban los galos, pero un córner en el final ejecutado por Mario Götze fue impactado por Lars Stindl y el 2-2 final, que dividió méritos en ambos conjuntos.

Si bien el empate de hoy no le sirvió a los de Löw para romper el maleficio que arrastra desde hace treinta años contra Francia, sí le permite conseguir un hito que no logra desde hace dos décadas: mantenerse invicta durante un año entero. Por su parte, los de Joachim Löw igualaron ante Inglaterra y los franceses este martes.

Compartir