Alejandra Ávalos habla de la prostitución en Televisa

Compartir

Esto lo dio a conocer luego de las declaraciones hechas por Kate del Castillo en su documental "Cuando conocí al Chapo", en donde asegura que la televisora cuenta con un catálogo de actrices que promocionan presuntamente para prostituirlas.

De acuerdo con Alejandra Ávalos, como parte del ofrecimiento para convencerla, le manejaron cifras 'importantes'. "Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales", sostuvo.

"Me habló una señora, de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa y que si quería participar".

La cantante asegura que una acompañante sexual del catálogo podría ganar hasta $1 millón por noche.

Pero Alejandra fue más allá, ya que confesó que hay muchas de sus colegas que sí acceden a este tipo de arreglos e incluso algunas de ellas son sus amigas. "Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero no, yo no accedí a participar".

"Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo", señaló, sin nombrar a las actrices, pues muchas de ellas aún se encuentran en el medio.

Compartir