Acusan de abuso sexual a Travolta

Compartir

Según reveló el medio Radar Online, todo ocurrió cuando hace 17 años, el protagonista de Grease llegó hasta el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California, donde acudió al spa para un masaje corporal profundo. Quien protagoniza el último caso ha sido el del actor John Travolta, tras hacerse pública una acusación de acoso sexual a su persona hecha por un masajista del hotel en el que se hospedaba (la denuncia sale ahora a la luz pero es del año 2000). "El oficial Peters escribió: 'XXX me dijo que le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrase más, y Travolta le contestó que las nalgas", dice el texto.

En aquella oportunidad, el masajista aseguró que tras finalizar el tratamiento, Travolta le dijo que lo había encontrado "atractivo", y que se "había excitado".

Después de un masaje preliminar, Travolta le pidió que lo acompañara a la cámara de vapor "para que no estuviera solo". Una vez ahí, el actor metió las manos por debajo de la toalla y frotó la parte interna del muslo del chico.

Travolta está casado desde hace más de dos décadas con Kelly Preston y no es la primera ocasión que se le vincula con servicios de masajes, pues hace algunos años varios hombres dijeron que al dar un servicio al actor este quiso que la actividad se tornara sexual.

"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", por lo que el masajista comenzó a recoger sus cosas para retirarse, antes de hacerlo, el actor le preguntó "si le gustaba tener sexo entre hombres para que le contara cómo le gustaba y poder fantasear".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

Compartir