¡Terrible noticia! Baja venta de entradas obliga a cancelar este importante festival

Compartir

Recordemos que esta versión contaría con la participación de Yasiin Bey (Mos Def), Anita Dinamita, Bad Bunny, Moral Distraída, Anita Tijoux, Pedropiedra, Lanza Internacional y más de una decena de artistas nacionales e internacionales. Según revela La Tercera, el artista, a través de su agencia de representación, Hear this Music, señaló que "disfruto del público chileno, [pero] desafortunadamente en esta ocasión no podré estar junto a ustedes por irregularidades con los promotores locales encargados de realizar el evento".

Según se informó mediante un comunicado este 16 de noviembre se conocerán los conciertos individuales que realizarán los artistas programados para el festival.

Para quienes no deseen asistir a dichos recitales, la devolución del dinero se habilitará a partir del 27 de noviembre, en el mismo lugar donde los tickets fueron adquiridos.

Esta no es la primera vez que el Festival Frontera debe cancelar su edición. Aún así, lograron reagendar el evento para abril pasado en el Estadio Bicentenario de La Florida, modificando además su listado de artistas.

Compartir