Taxista graba a joven en estado de ebriedad

Compartir

En dicha grabación, el chofer dice: "Traigo una chica en estado de ebriedad cabrón".

Y por otro lado las que critican la acción, ya que el conductor grabó sin el conocimiento ni consentimiento de la pasajera, lo cual según el Código Civil del Estado de Puebla en el artículo 1958 se tipifica como daño moral, ya que exhibe aspectos de su privacidad que podrían dañar su reputación e integridad.

"No aplaudo lo que le pasó a la chica (Mara), pero cuando te expones así ¿Qué esperas? ¿Que un extraño te cuide?", mencionó mientras señalaba a la pasajera.

El conductor del taxi grabó el video, sin que apareciera el rostro de la muchacha, como una forma de mostrar los riesgos a los que se exponen las jóvenes al abordar unidades completamente ebrias. "La llevo a su casa, aún no sé dónde es, ahora la voy a despertar para ver a dónde la voy a dejar". "No todos somos iguales, hay gente muy enferma, que sólo está buscando la oportunidad que te pase algo así".

Mara Fernanda, de 19 años, alumna de tercer semestre de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), fue localizada sin vida, envuelta en una sábana en un predio de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, municipio de Puebla capital.

Compartir