Sergio Bueno será entrenador del Atlante para el C2018

Compartir

El Atlante se encuentra en las semifinales del torneo de Copa.

El nuevo director técnico llega con todo su equipo de trabajo, esto es con su auxilliar René Isidoro García con la consigna de salvar al Atlante de los últimos lugares del torneo.

El estratega fue presentado con los azulgranas la tarde de este lunes presentado por los directivos del club Eduardo Regis y Raymundo Palacios.

Anteriormente estuvo frente al banquillo del Cruz Azul, equipo con el que no tuvo una buena relación con los aficionados.

Sergio Bueno comentó que no dudó un momento cuando llegó la propuesta para dirigir al Atlante, lo que habla de su amor a la institución. Su principal objetivo será el regreso del equipo a Primera División.

Sostuvo que Atlante, de toda la vida, ha sido un equipo acostumbrado a pelear el protagonismo en la primera división y precisamente es lo que se buscará, "luchando, peleando a conciencia".

El nuevo estratega tendrá diez días para preparar el duelo de semifinal de la Copa MX ante Pachuca y tomar las decisiones pertinentes de los elementos con los que podrá contar para el cierre de Copa y analizar la restructuración de los elementos que considere seguirán en la siguiente temporada.

Hoy fue presentado todos los jugadores.

En la conferencia de prensa, Sergio mostró su felicidad de regresar a la institución "azulgrana" ahora como director técnico.

Compartir