Nueva película de Mario sería hecha por estudio de Minions (reporte)

Compartir

El estudio Illumination, creador de filmes animados como "Mi Villano Favorito" y "Minions", preparará una película sobre el icónico personaje de videojuegos de Nintendo.

Su apuesta por los juegos móviles les ha dado resultados interesantes, en un inicio conociendo el mercado con Super Mario Run, para después encantar a muchos con Fire Emblem.

El medio reporta que el trato es fruto de negociaciones de más de un año de duración.

Para nadie es un secreto que Nintendo busca expandir sus franquicias más allá de los videojuegos.

Un reporte de The Wall Street Journal asegura que Illumination Entertainment y Universal Pictures están a punto de cerrar un trato para revivir al amado plomero en el cine, en una cinta animada que no mostrará Goombas humanos con cabezas reducidas, robots ni ningún desvarió mental como lo hizo la versión de 1993. En 1993 se presentó la película "Super Mario Bros" protagonizado por Bob Hoskins la cual significó un completo fracaso en taquilla.

Según el diario, la negociación entre ambas compañías lleva produciéndose durante más de un año, aunque es ahora cuando está más cerca de cristalizar gracias a la popularidad del personaje con títulos como Super Mario Odyssey, que ha tenido una gran acogida en ventas y es uno de los cinco candidatos a convertirse en juego del año.

Nintendo vive una época donde todo es felicidad, el Nintendo Switch es un éxito en todo el mundo, superando las expectativas más grandes de la empresa.

Compartir