La "Bomba 4" se despide de La Cuarta

Compartir

La "Bomba 4" era una lámina semipornográfica impresa de ambos lados que mostraba a dos "bombas sexuales" elegidas por los editores del periódico. "La Bomba explotará por última vez y ahora descansará en paz". Con ese epitafio publicado por La Cuarta en el papel y en las redes sociales, se dio a conocer el fin de un largo ciclo. Incluso abrió una sección donde se habla de feminismo, bajo el título de "Linda, libre y loca".

"Fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos".

Quién no ha visto o ha tenido en sus manos alguna vez un poster de La Bomba 4 de La Cuarta, el tradicional regalo que circula una vez por semana con el denominado diario popular llegará a su fin esta semana según lo anunciado por su propio director. "No puedo adelantar más hasta el jueves", agregó despidiendo así el tradicional poster.

Durante muchos años el medio de comunicación fue ampliamente criticado por perpetuar este tipo de publicaciones sexistas que llegaron al punto de eliminar la clásica foto de portada con una mujer semidesnuda en la parte inferior izquierda.

Compartir