El entrenador de Suecia no quiere hablar del regreso de Ibrahimovic

Compartir

Zlatan Ibrahimovic es tan ídolo en Suecia que minutos después de que la Selección se clasificara a Rusia 2018, escribió un tuit con claras intenciones de volver a vestir la camiseta del país nórdico.

Nadie sabe si Ibra dará marcha atrás en su retiro del combinado sueco que data del 2016, pero lo que sí sabemos es que un día como hoy -del 2012- marcó uno de los goles más espectaculares de la historia.

"Cuando Ibrahimovic estaba aquí jugábamos un fútbol diferente".

Sin embargo, el delantero veterano se inyectó en los festejos publicando una foto del equipo ganador de Suecia en las redes sociales con el título "Somos Suecia".

"Zlatan no se retiró de la selección de Suecia que clasificó". "Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros y hay que hablar de los buenos jugadores que están", dijo ayer en conferencia, visiblemente molesto por las recurrentes cuestiones de los periodistas, que no dejan de conjeturar.

Al parecer, Andersson no está muy de acuerdo con una posible vuelta del goleador para disputar la Copa del Mundo: "Ahora es tiempo de hablar de estos grandes jugadores que tenemos en el equipo y no de Ibrahimovic", cerró fastidioso.

Compartir