Denuncia la ALDF por usurpación de funciones a Flor Ivone Morales

Compartir

Cerca de las 11:00 horas se inició el pase de lista para convocar a quórum con el diputado del Partido Verde Ecologista, Fernando Zárate, como presidente de la Mesa Directiva.

Desde muy temprano llegaron al recinto de Donceles y Allende los perredista Raúl Flores, Rebeca Peralta, Iván Texta y Luis Alberto Chávez, con el propósito de sentarse en los escaños destinados a la Mesa Directiva, donde se ubica la tribuna principal del pleno de la Asamblea Legislativa capitalina.

Fernando Zárate dijo que Morales Miranda es manipulada por Andrés López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, y está pretendiendo secuestrar y traicionar a la Ciudad de México como en 2006, influenciada por otros actores políticos.

" Artículo 259 del Código Penal para el Distrito Federal, señala que comete delito, ejercicio ilegal del servicio público al servidor público que continúe ejerciendo las funciones de su empleo, cargo, comisión después de saber que se ha revocado su nombramiento o que se le ha suspendido o destituido", explicó Mauricio Toledo, diputado Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

En ese sentido, el asambleísta advirtió la necesidad de hacer valer el Estado de Derecho ante los actos ilegales en los que han incurrido en la asamblea los diputados de Morena.

Compartir