Declaran feriado si Perú se clasifica al Mundial

Compartir

"De lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un orden y seguridad ciudadana", señaló el MTPE.

Si la selección peruana clasifica al Mundial Rusia 2018, este jueves 16 de noviembre será feriado no laborable a nivel nacional, confirmó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Este miércoles, desde las 9:15 de la noche, la selección peruana se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en el partido de vuelta por el repechaje a Rusia 2018.

"De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", se lee en la publicación.

Asimismo, puntualiza que la recuperación de las horas estará sujeta "a parámetros de razonabilidad y no afectará el descanso semanal obligatorio del trabajador", precisa.

Los hinchas de la Selección Peruana que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de los canales América TV, Movistar Deportes.

Compartir