¿Bauza deja de ser el DT de Arabia Saudita?

Compartir

Había tomado la conducción hace dos meses. "He seguido los últimos partidos de equipo nacional".

Bauza dirigió por última vez al combinado saudí en el amistoso que perdió por 1-0 ante su par de Bulgaria, en la ciudad de Lisboa (Portugal).

El sueño de Edgardo Bauza de dirigir en un Mundial parece que, finalmente, quedará trunco: tras las derrotas frente a Portugal y Bulgaria en esta fecha FIFA, las autoridades de Arabia Saudita adelantaron que la continuidad del Patón está en evaluación, a pesar de que el entrenador asumió al frente del equipo hace apenas dos meses. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios.

El ex DT del seleccionado albiceleste mantuvo una reunión con el príncipe, Ahmed Eid Al Harbi, a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, que decidió "removerlo de su puesto porque no gustó su forma de conducir al equipo", según consignó el sitio 'Argentinos por el mundo'.

De este modo, el técnico santafesino, de 59 años, sumó su tercer despido en la temporada, en los distintos representativos nacionales que condujo.

Los fanáticos árabes explotaron las redes sociales pidiendo a un reemplazante, en caso que Bauza sea despedido piden por Ramón Díaz, exentrenador de River Plate. Estuvo con la selección Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Compartir