No me gustaría jugar con España — Messi

Compartir

Que digan que juegan porque son amigos míos es una falta de respeto hacia mí y hacia ellos. No obstante, fueron varios los pesos pesados de la Albiceleste que se pronunciaron a favor de la vuelta de Pipita y el último que lo hizo fue Messi en diálogo con Fox Sports.

El capitán albiceleste, Lionel Messi, afirmó que no le gustaría cruzarse con España durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya que "es un rival muy difícil"; también reconoció que se hubiese retirado definitivamente de la Selección, si no obtenía el pase al Mundial. Jamás puse ni saqué a ningún jugador de la Selección.

Messi recordó que en los últimos tres años Argentina jugó "la final de un Mundial y dos de Copa América" y que "mínimamente, dos de las tres", las tendría que haber ganado, pero que la que más le dolió fue la derrota en el estadio Maracaná ante Alemania. Respecto de su futuro tercer hijo varón que tendrá: "Esperemos que llegué este y después seguro iremos por la nena".

"Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos", dijo del actual director técnico de la 'albiceleste'. Aunque Sampaoli tuvo varias charlas privadas con Higuaín no lo convocó para ningún partido de eliminatorias ni tampoco para esta gira por Rusia. Estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros. ¿Dybala? "No tenemos nada que aclarar respecto de lo que él dijo en su momento porque lo entendí".

Compartir