Fallece reina de belleza en accidente en EU

Compartir

Según informó el sitio de noticias de Telemundo, la modelo tijuanense había sido llevada al Hospital Scripps Mercy, para luego ser trasladada al Hospital UCSD Medical Center en San Diego, donde falleció.

Stephanie Rivera fue Miss Earth Baja California 2015. - Como resultado de los operativos implementados para prevenir el traslado de drogas y sustancias ilícitas, elementos de la Policía Federal aseguraron en Baja California más de una tonelada de sosa cáustica que es utilizada como precursor químico para elaborar drogas sintéticas.

Meza dijo a Telemundo 20 que Rivera era una mujer linda, cariñosa, inteligente, siempre profesional y con un buen corazón.

El pasado domingo en la madrugada, Stephanie Rivera, modelo mexicana que fuera Miss Earth Baja California 2015, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico cerca de W Broadway, en San Diego.

Él perdió el control de la unidad, la cual terminó por impactarse contra una palmera.

Según el reporte policial, la modelo salió expulsada del auto tras el impacto; mientras que el conductor quedó atrapado al interior y murió debido a lesiones térmicas e inhalación.

La joven viajaba junto al empresario Michael Llamas, quien estaría involucrado en negocios de marihuana, según medios mexicanos. Además de ser acusado en varios casos civiles.

Compartir