¡Viene la cigüeña! Gisela Dulko y Fernando Gago esperan su tercer hijo

Compartir

En ese sentido, el parte médico firmado por los doctores Jorge Batista (Boca) y Daniel Martínez (Selección) agrega el detalle que en la artroscopia que se le efectuó en una clínica privada porteña, Gago recibió una "plástica de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral medial, asociada a sutura meniscal externa".

Fernando Gago fue operado hoy pero la lesión que sufrió en el partido Argentina-Perú, la intervención salió bien pero hay otro motivo para festejar ya que será padre por tercera vez con su esposa, la ex tenista Gisela Dulko. La operación duró más de 2 horas y el resultado fue exitoso.

Está previsto que el paciente permanezca internado durante la noche del jueves para retirarse mañana a su domicilio y se señala que podría hacerlo caminando. El Dr. Batista ya lo había operado en 2015 y 2016, cuando se rompió el tendón de Aquiles. A tener en cuenta que si la recuperación avanza con normalidad, en un mes podrá estar trotando y pondrá en marcha una rehabilitación que sería de 6 a 8 meses aproximadamente.

Compartir