[VIDEO] Este es el Carpool Karaoke de Chester Bennington antes de suicidarse

Compartir

En agosto pasado, en una entrevista con The Associated Press, el conductor del programa, James Corden, indicó que sería la familia del fallecido vocalista de Linkin Park quien decidiría si el episodio debía emitirse o no.

Una semana antes de que Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, se suicidará, la banda grabó un capítulo de "Carpool Karaoke", el cual fue liberado este jueves por Apple. "Mi humilde argumento es que solo puedo unirme al grupo ... tal vez, tal vez?", Dice Jeong mientras Bennington se ríe de la sugerencia de la estrella del Dr. Ken de cambiar el nombre a Linken Park.

La banda, en la cual se desempeñó como vocalista desde el álbum Hybrid Theory (2000), tomó un receso musical tras este trágico suceso que inevitablemente remeció a sus integrantes Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Brad Delson y Dave Farrell.

El 20 de julio de 2017 fue un día negro para los fanáticos de Linkin Park, y sobretodo de Chester Bennington: el cantante fue hallado sin vida. De acuerdo a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, su cadáver fue hallado por su empleada doméstica.

El concierto tributo organizado por el resto de la banda será en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y con lo que se recabe del espectáculo, buscan contribuir a Music For Relief en memoria de Bennington. El video muestra a Bennington cantando e imágenes suyas de archivo.

Compartir