¿Qué equipos clasificaron al Mundial de Rusia 2018?

Compartir

Las nueve selecciones ya calificadas son: Alemania, Bélgica, España, Francia, Inglaterra,Polonia, Portugal,Serbia, y por primera ocasión, Islandia.

Actualidad y Gente / Ya hay 23 selecciones clasificadas para el Mundial.

Rusia, como país anfitrión tiene asegurada su participación.

Italia va al repechaje junto con Grecia, Suiza, Dinamarca, Croacia, Suecia, Irlanda e Irlanda del Norte como las equipos que disputarán la repesca en Europa.

Chile visitó a Brasil con el fin de obtener un resultado positivo que lo afirme como un clasificado más a Rusia 2018. Con una fecha por jugar, sólo Nigeria y Egipto se han calificado. Argentina sacó pasaje a Rusia 2018, y ya piensa en lo que será el próximo Mundial.

Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío El Bolillo Gómez (el DT cafetero con más mundiales encima) fueron terceros en el hexagonal de la CONCACAF con 13 puntos en 10 partidos, siendo superados únicamente por México y Costa Rica, pero por delante de Honduras, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

La última fechas de las eliminatorias de África se jugará el lunes 6 de noviembre. Las favoritas para clasificarse son Túnez (grupo A), Marruecos o Costa de Marfil (C) y Senegal o Sudáfrica (D).

Compartir