¡Qué alegría! Llegó al mundo el tercer hijo de Florencia Peña

Compartir

El jueves por la tarde, Florencia Peña (42) se convirtió en mamá de Felipe, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (42). Según detalló el periodista Luis Bremer, el bebé nació por cesárea, con un peso de 3,5 kilos, en el sanatorio de Los Arcos.

En su cuenta de Instagram, Flor se despidió de la panza y de la heparina, la droga que tuvo que inyectarse durante todo el embarazo debido a que padece trombofilia.

Peña estuvo casada con el músico Mariano Otero, de quien se separó en 2012 y con quien tiene dos hijos: Tomás Toto Otero y Juan Otero. "Gracias a la trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina", expresó. A su vez, aclaró que esta enfermedad no impide llegar a término con el embarazo siempre y cuando se diagnostique tempranamente. "Seguiremos luchando por la #Igualdad", se lee en una publicación. "¡Lo más trascendente está por pasar". Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso ❤️❤️❤️. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. "Esto recién empieza", escribió hoy por la mañana Florencia. ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!

Compartir