Paolo Guerrero reveló una de las claves del éxito de Gareca

Compartir

Paolo Guerrero partió ayer en la noche a Brasil junto a su novia Thaísa Leal después de que la selección peruana de fútbol consiguió ir a repechaje en las Eliminatorias Rusia 2018.

"Todavía tenemos que esperar para celebrar, ahora se espera a un equipo y dos partidos decisivos, así que para eso tenemos que esperar un poco, prepararnos bien y soy muy optimista, yo creo que vamos a estar en el Mundial", declaró Guerrero en rueda de prensa. "Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

En el segundo tiempo, el delantero de Flamengo anotó de tiro libre, pero tuvo bastante suerte.

"No escuché al árbitro".

"Le doy todo el mérito a Ricardo Gareca y el cuerpo técnico". Es muy positivo y nos ha convertido en jugadores con ganas de ser vencedores.

El portal oficial de la FIFA decidió que el tanto de la Selección Peruana fue autogol de David Ospina y no de Paolo Guerrero.

"Eso es lo que el Perú necesita constantemente, estar unido".

"Podemos perder o empatar, pero nunca bajar los brazos; por la camiseta sagrada de Perú siempre se tiene que dar sangre y dejar el alma dentro del campo", enfatizó. Con este resultado, Perú se quedaba fuera del Mundial Rusia 2018.

Compartir