Ocho selecciones se jugarán la vida en el repechaje

Compartir

Pero todavía resta mucho por jugarse en Europa.

En este grupo asiático las cuatro selecciones que acudirán seguro al Mundial de Rusia son: Irán, Corea del Sur, Japón y Arabia Saudí.

¿De quiénes se trata? Estas ocho selecciones terminaron segundas en sus respectivos grupos, lo que les valió el derecho a disputar el Repechaje.

Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca estarán en el bombo 1, mientras que Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia formarán parte del bombo 2.

Ahora será tiempo de esperar. Para estos encuentros, habrá cabezas de serie, es decir, las cuatro primeras del ranking que disputarán la repesca (Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca) se enfrentarán, en una definición por sorteo, a las otras cuatro con menos ranking (Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia).

Tras eso quedarán definidos los cuatro choques, que serán de ida y vuelta (la localía se decidirá en el sorteo).

Estos cotejos se realizarán, si no existe cambio alguno, entre el 9 y 14 de noviembre. En Africana se cumplirá en noviembre la última jornada eliminatoria, donde se conocerán los tres últimos representantes que prepararan sus maleta hacia Rusia. Y, en esta tabla, la selección con menos puntos fue la eslovaca.

Compartir