"No me interesa estar en armonía con Pampita" — "La China" directa

Compartir

La actual pareja de Benjamín Vicuña (38) dio días atrás una nota a la Revista Gente en la que dejó en claro que no está en sus planes mejorar el vínculo con la modelo.

Aquel episodio no sólo selló la suerte del matrimonio, sino también la no relación entre Pampita y la China. "No sé si me interesa".

Después del escándalo del motorhome y de ser tildada como la tercera en discordia entre el chileno y la modelo, Suárez agregó: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'". No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. "Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo", sentenció Eugenia. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Hasta acá expongo mi vida privada.

La palta, la manta de Nepal, una supuesta infidelidad Así fueron los inicios de la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña. "Sin problemas, Pampita respondió: "¿Es un problema?

Consultada sobre el tema por Éste es el show, la actriz de Desearás al hombre de tu hermana ninguneó completamente a la China y fue terminante: "No hablo de esa persona", repitió una y otra vez. Me gusta hablar de mis trabajos, mi familia, mis hijos, la peli, no me gusta hablar de otra gente. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. Cuando no tengo nada, no aparezco, no doy una nota. No me encuentran. En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, tranqui, disfrutando mucho de mi trabajo.

"Luego, la cronista le señaló que en Chile sí se había referido al tema, entonces Pampita aclaró que solo había hablado de sus hijos: "En Chile dije que todo el amor que le den a mis hijos es bienvenido y el bienestar que quiero que tengan donde estén", concluyó".

Compartir