NFL en apoyo de las víctimas del sismo en Ciudad de México

Compartir

Tres equipos de la NFL se han solidarizado con México luego del sismo que vivió el pasado 19 de septiembre y junto a la Fundación NFL 200 mil dólares en apoyo a los damnificados.

Hay que recordar que el domingo 19 de noviembre jugarán Patriotas ante Raiders en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado, la NFL dio a conocer que los equipos involucrados en esta iniciativa son; Patriotas de Nueva Inglaterra, Raiders de Oakland y Steelers de Pittsburgh, quienes apoyarán económicamente a través de la Fundación Banorte, que igualará la aportación realizada por los tres equipos.

Los Cowboys donaron 50.000 dólares a las tareas del Ejército de Salvación en la Ciudad de México para asistir con servicios de crisis para víctimas y socorristas.

Los fondos serán usados para ayudar a reconstruir los hogares afectados por el terremoto en y alrededor de la Ciudad de México.

Mediante esta donación, el Ejército de Salvación proporcionará agua, alimentos, refugio y atención emocional a las personas inmediatamente afectadas por el desastre y trabajará con los funcionarios locales para atender a largo plazo a los más vulnerables y necesitados.

Compartir