La actualización iOS 11 de iPhone sigue fallando

Compartir

La primera molestia consistió en el consumo excesivo de la batería, ya que, al descargar esta actualización, las personas notaban cómo su celular duraba menos horas sin tener la necesidad de brindarle energía.

Además, esta versión corrige el mismo problema que experimentaban algunas pantallas del iPhone 6s, que no fueron reparadas con los componentes originales de la marca Apple. Estos son algunso de los problemas que generó la actualización del software iOS 11 a los telefónos de Apple, según informó el jefe de ingeniería de Apple, Craig Federighi.

Las alarmas se dispararon a raíz del correo electrónico que un usuario le envió a Federighi y que cobró notoriedad luego de haber sido publicado por el sitio especializado MacRumors. Un nuevo problema ha surgido desde la última actualización de iOS 11, la función de "Fácil alcance" de iPhone ya no es posible utilizarla. "Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior", expresó el usuario. Craig, por su parte, contestó con un breve "Estamos arreglándolo!". Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

No obstante, la falla hace que el centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unifiquen, de manera que los usuarios no pueden acceder con facilidad a sus notificaciones, como lo hacían anteriormente. A diferencia de lo que muchos esperaban, la solución aún no está disponible en iOS 11.1 beta 2, que se publicó ayer por la noche, así que los usuarios de iPhone deberán seguir esperando.

Compartir