Hubiese sido difícil ver a Messi fuera del Mundial

Compartir

El argentino Lionel Messi aprovechó este martes la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 para romper meses de silencio ante la prensa argentina.

Sobre la relación con la prensa, el rosarino dijo: “Estuvimos un poco alejados de la prensa y la gente, creo que sirvió para acercarnos más. Es importante que nos unamos, todos queremos que a la selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”.

De esta forma Messi se refirió al denominado "boicot" a la prensa argentina, que comenzó tras reportes de comportamiento indebido de un integrante del plantel en la concentración "albiceleste" en la eliminatoria.

Se trata de un aficionado venezolano, fanático de Argentina, quien tuvo la gran fortuna de adueñarse de la playera del astro del Barcelona cuando éste la aventó a las gradas al finalizar el encuentro. Siempre estaba el miedo de venir a jugar acá, lo que significa la altura y empezar perdiendo Por suerte pudimos reaccionar y lo manejamos bien”.

Brasil, ganador inapelable de la clasificatoria con 41 puntos, selló la suerte de Chile al golearlo 3-0. Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos de una vez por todas.

Luego de ser tan criticado, cuestionado e incluso insultado desde el fin de semana por no haber ganado en la Bombonera ante Perú el viernes pasado, Lionel Messi se hecho el equipo al hombro para llevar a Argentina a Rusia 2018.

Compartir