En Reynosa emiten alerta de riesgo por bloqueo en carretera

Compartir

La mañana de este jueves, grupos armados llevaron a cabo un bloqueo en el acceso y retorno al Puente Anzaldúas, de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Confirmaron que se suscitará un bloqueo en la carretera Puente Anzalduas, tras reportar las detonaciones de fuego en dicha entidad.

En punto de las 08:50 horas se dio a conocer sobre otro tiroteo en el fraccionamiento Villa Florida, donde los civiles armados se enfrentaron a balazos con fuerzas federales, situación que provocó temor entre los habitantes del sector que corrían para no ser alcanzados por balas perdidas.

Unos minutos después ocurrió un intento de bloqueo en el libramiento Matamoros-Monterrey, donde presuntos integrantes de grupos delincuenciales utilizaron dos vehículos pesados y ponchallantas.

Una mañana agitada se vivió este jueves 12 de octubre en Reynosa, Tamaulipas, donde se reportaron balaceras, persecuciones y bloqueos en la zona fronteriza, los cuales fueron protagonizados por grupos armados rivales, de acuerdo con la Vocería del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Compartir