Con la Selección crece la demanda

Compartir

Concluyó el primer período de la fase inicial de ventas de entradas para Rusia 2018: cumplieron procedimientos para solicitar entradas nada menos que 3.496.204 fanáticos de todo el mundo.

"Entre los diez líderes figuran también hinchas de Alemania, Brasil, Argentina, México, EEUU, Colombia, Egipto, China y Polonia", precisó la FIFA.

El estadio será sede tanto el partido inaugural como cuatro partidos de la fase de grupos, uno de los octavos de final, una semifinal y la gran final mundialista. Más atrás, completando el top 10, aparecen los mexicanos, los estadounidenses (a pesar de que su combinado no logró la plaza para la competencia), los colombianos, los egipcios, los chinos y los polacos.

Las ventas de la fase 1 se reanudarán el próximo 16 de noviembre con el sistema "first come, first served" es decir, que los primeros que lleguen a la página de la FIFA y logren hacer el proceso serán quienes se lleven sus tiquetes y si la aplicación resulta exitosa serán informados de forma inmediata. Como no podía ser de otra manera, los partidos con más pedidos fueron el inaugural y la final.

El comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de "Fan ID", de ellos un millón de extranjeros.

El Luzhnikí, antiguo estadio Lenin, albergó en 2008 la final inglesa de la Liga de Campeones entre Chelsea y Manchester United se quedó finalmente con la victoria por penales.

La fiebre por ir a Rusia creció exponencialmente entre los argentinos.

Compartir