Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

Compartir

"Cuando la selección de Claudio Borghi andaba mal, la dirigencia de la ANFP de Sergio Jadue actuó rápido para sacarlo y poner a Sampaoli", sentenció De Tezanos, quien también había tildado de "inepto" al ex entrenador del León de México.

La eliminación de la Selección Nacional de Chile en la ronda clasificatoria para el Mundial caló hondo en la prensa andina, que incluso calificó de negativa la goleada de 7-0 que se propinó a la Selección Mexicana durante la Copa América Centenario de 2016.

"Si quieres hablar de fútbol, yo te puedo enseñar a leer fútbol. En este caso se equivocó (...) si quiere hablar de fútbol conmigo hablamos con gusto, yo no le voy a enseñar a leer, le voy a enseñar de fútbol, cosa que no sabe", añadió. Para cerrarla, el DT argentino Claudio Borghi -muy querido por su paso por La Roja y equipos como Colo Colo- protagonizó un duro cruce con un periodista.

La disputa en vivo terminó de manera sorprevisa, con el retiro del director técnico, quien le expresó al comunicador que su "discurso fue completamente populista. Nos engañó, nos hizo creer que éramos más buenos de lo que somos, se nos olvidó el sacrificio, la diferencia que marcábamos con el trabajo táctico", dijo De Tezanos.

Compartir